LOS TRABAJOS DE cLARISMUNDA

Aqui NO encontraras: Informacion relevante, cultura, politica, ciencia, contactos, formularios de contratos, ni secretos sobre especulacion bursatil. Lo demas, es para ti ;)

Name

URL or Email

Messages(smilies)

sábado, enero 01, 2005

Ratoncito








Este es uno de mis ratoncitos, se llama como yo, y tiene tres años. Es la cosa mas inquieta y mas inteligente del universo. Es bastante extraño que nos llevemos tan bien, pq el odio entre los malditos mocosos y yo suele ser recíproco y patente, pero esta está muy bien educada, nunca grita ni se pega con los demás, ni llora ni esas cosas. Bueno... me han contado que el primer día de cole le partió la cara a uno de su clase, pero no es nada que no hayamos hecho otras antes ;) . Le ha pedido a papá noel un ordenador, literalmente " que non sexa nen de nenos nen estropiado" (osea, que no sea para niños ni de mayores pero estropeado), y papá noel le ha traído un portátil, y ella está que no puede más con la alegría, se lleva el portátil en su maletín a todas partes... es genial :)
Realmente va a ser una mujer impresionante, no sólo porque es guapísima, sino porque además es inteligente, cariñosa y generosa. (porfavor, una fregona para limpiarme el charco de baba!)
Aquí está está escribiendo cosas en su portátil mientras yo le saco la foto desde mi pc.




Links
Axque
Women Artists
Mata_Hari
beor
_CN_
Suspensivos
porron
Maki
gumolly
[Danae^]
BigTrucha
Articulos de Ikonos
miguelac
Infopoeta
Fahss!!!
Sidharta
Pucela
Persefon-e
Red|Girl
|Kayser|
A MIÑA MONTAÑA
Archives
  • This page is powered by Blogger. Isn't yours?

    Hecho por Red|Girl