LOS TRABAJOS DE cLARISMUNDA

Aqui NO encontraras: Informacion relevante, cultura, politica, ciencia, contactos, formularios de contratos, ni secretos sobre especulacion bursatil. Lo demas, es para ti ;)

Name

URL or Email

Messages(smilies)

domingo, enero 09, 2005





Siempre cojo el bus urbano en la misma parada y a la misma hora, por las tardes, y siempre hay una chica allí, esperando. Cuando llego, acabo de bajarme de otro bus en la acera de enfrente, al otro lado de la glorieta, y nada más bajarme, es un acto mecánico... cruzo la calle, meto la mano en el bolsillo, me saco un cigarrillo y me lo enciendo. La chica siempre está leyendo un libro de la biblioteca, y cuando yo me enciendo mi cigarro, ella saca una pitillera de piel de una mochila negra y se enciende otro. Siempre, cada día, hacemos lo mismo. Un día llegó un chico que preguntó por los autobuses. Yo le contesté y la miré a ella pidiéndole su aprobación, y no fue capaz de contestar, solo dijo "sí", tímidamente. Cada vez que pasa algo parecido, que aparece alguna oportunidad de entablar algun contacto, yo lo intento. Y cada vez ella mira hacia el suelo.
Esta chica suele llevar unos pantalones de chandal, unas zapatillas de deporte y un abrigo enorme, y aún así, su cuerpo deformado se desparrama por fuera de la ropa. Siempre pienso en esas circunstancias hasta qué puntos absolutos puede llegar la miseria humana. La chica fuma y se muerde las uñas. Yo tambien fumo y me mordía las uñas, y tambien me gusta leer. Me duele mucho mirarla, muchísimo, porque soy como ella, siempre lo he sido. Y lo que separa mis mejores momentos de sus peores momentos son simples circunstancias estúpidas. Poca gente puede imaginarse cómo duele no reconocerte a tí mismo por la calle, pero ella y yo sí. Ojalá supiera ella que a mí no me inspira pena ni asco.


Links
Axque
Women Artists
Mata_Hari
beor
_CN_
Suspensivos
porron
Maki
gumolly
[Danae^]
BigTrucha
Articulos de Ikonos
miguelac
Infopoeta
Fahss!!!
Sidharta
Pucela
Persefon-e
Red|Girl
|Kayser|
A MIÑA MONTAÑA
Archives
  • This page is powered by Blogger. Isn't yours?

    Hecho por Red|Girl