LOS TRABAJOS DE cLARISMUNDA

Aqui NO encontraras: Informacion relevante, cultura, politica, ciencia, contactos, formularios de contratos, ni secretos sobre especulacion bursatil. Lo demas, es para ti ;)

Name

URL or Email

Messages(smilies)

lunes, febrero 07, 2005

Bueno.. queridos entes abstractos, unas cuantas "cincos del viernes" que he birlado así descaradamente del blog de Siringuilla, que por cierto os recomiendo, y que aunque son atrasadas me han parecido divertidas... así pues... allá vamos!!

1) La botella.. medio llena o medio vacía?
Pero vamos a ver... YO , sí, YO!!! soy una mujer de provecho!!! Que es esto de que los reyes me traigan botellas de ron de marca??? Donde se ha visto?? Porsupuesto, están las dos llenas, y las demás, porque me he convertido en monja de clausura hasta octubre del 2005 como mínimo :)
2) Qué prefieres, perros o gatos?
Me encantó del profile del orkut esa opcion que había en el apartado de mascotas que ponía "i like them at the zoos" o algo así... creo que eso describe a la perfeccion mis filosofías al respecto.
3 )Dulce o salado?
Cuanto mas salao mejor, donde esté un buen gaditano....
4) Frío o calor?
Frío. Odio sudar y todo ese tipo de cosas poco femeninas, además el calor se puede crear, pero el frío da sin duda mucha mayor libertad de movimientos ... ;)
5) Sexo sin amor o amor sin sexo?
Se me ocurre que las dos cosas a la vez podrían ser fantásticas... por poner un ejemplo, los hombres mas atractivos del mundo, como dice la sabiduría popular "son gays o están casados"... otra sabiduría menos popular pero no menos cierta dice que si son guapos... enfin... vamos a dejarlo, que luego pasa lo que pasa... xD
Porqué no tener un amor platónico y relajarse las tensiones con algunos mancebillos por ahí???


1) Qué hiciste en el 2004 que no habías hecho antes?
paso palabra! xDDDDDD
2) Comparando esta fecha con la misma del año anterior estás...
Mas gordo/mas delgado... como una cebolla
Mas feliz/menos feliz... muchisimo mas feliz
Mas rico/mas pobre... Bueno, digamos que más esperanzada...xD
3) Qué anécdota o evento resalta sobre todos los demás del 2004?
Ninguno, ha sido un año bastante perdido, que ya he olvidado cuasiporcompleto
4) Qué hubiera hecho que tu año hubiese sido increiblemente mejor?
Casi cualquier cosa.. que vamos a olvidarlo, coñe!
5) Qué aprendiste en este 2004 que valga la pena compartir como leccion?
Que nadie "es así" ni "es algo" las personas, la vida, las cosas, todo cambia constantemente, y yo, concretamente, no puedo evitar que mi vida sea un tanto "montaña rusa", cuando tocan momentos bajos, tocan y punto.Lo único importante en todo eso, es tener un proyecto que te ilusione y en el que verter tus fuerzas.
La verdad es que tambien aprendí algo, que a veces me averguenza un poco reconocer, pero creo que es importante y es que aprendí a vivir con menos cosas materiales. Y no me he muerto. Increíble! No se, en general he cambiado.. siempre me planteo que si ahora me valoraran con la balanza con la que me valoraban antes, quizá no valga una mierda. Pero con otras balanzas probablemente saldré mucho mejor parada de lo que hubiera salido antes.Tambien estoy segura de que si alguna vez mi situacion volviera a ser la de antes, en algunos aspectos, sería real y no ficticia, y tambien sabría gestionarla mejor con la experiencia que he adquirido.
Y sobre otras cosas, es bastante curioso, pero en muchos casos sigo manteniendo esa imagen un tanto desagradable de "estirada" o de "sabe ir a lo que le interesa y como le interesa"... pero esque esas cosas ya me importan una mierda. Sí,todas las "opiniones" me importan una mierda.Y lo digo con resquemor nulo.Están en su derecho, no?.
Me encantan mis proyectos, y me encanta estar llevándolos a cabo. Me divierto. Me da igual que no sean importantes, me da igual que todo el mundo piense que estoy loca, porque aunque me digan "estás loca", me quieren, y me ayudan con mis locuras. A veces necesito "más gente" que me cuente más cosas o para contarle mis cosas. A veces me cabreo y riño, y pierdo los papeles, sobre todo cuando no estoy de acuerdo con el mundo y bla bla bla bla... pero nada de eso me agobia.
Finalmente, los proyectos de año nuevo me parecen una soberana sandez. Qué diferencia el treintayuno de diciembre del uno de enero? El nivel de alcohol en sangre? Las vidas son empresas que funcionan cada minuto, y no hay plazos ni períodos ni imposiciones, ni "cuando aprenda ingles seré mas simpatica" o "cuando adelgace dos kg ligaré mas" ni "cuando me licencie seré mas feliz". NO. O eres feliz, o no lo eres, el futuro no es un concepto real, nunca lo vivirás, sólo el presente. Tampoco hay que pensar que "mañana haré lo que no he hecho hoy, porque con tal de hacerlo para cuando haya acabado la semana(mes, año,curso...)" Error! Las medias no valen, dejarás de hacerlo.
Enfin... cual era la pregunta? xD


Links
Axque
Women Artists
Mata_Hari
beor
_CN_
Suspensivos
porron
Maki
gumolly
[Danae^]
BigTrucha
Articulos de Ikonos
miguelac
Infopoeta
Fahss!!!
Sidharta
Pucela
Persefon-e
Red|Girl
|Kayser|
A MIÑA MONTAÑA
Archives
  • This page is powered by Blogger. Isn't yours?

    Hecho por Red|Girl