LOS TRABAJOS DE cLARISMUNDA

Aqui NO encontraras: Informacion relevante, cultura, politica, ciencia, contactos, formularios de contratos, ni secretos sobre especulacion bursatil. Lo demas, es para ti ;)

Name

URL or Email

Messages(smilies)

miércoles, febrero 02, 2005

Cuántas de las personas con las que compartimos algo de nuestras vidas significarán algo en ellas?
Cuando vivía en madrid, todo era muy facil y muy divertido. Conocía gente a cada paso y volvía a olvidarles a cada nuevo paso, y perfectamente podría haber mantenido con ellos relaciones de cierta intensidad.... Porqué ya no soy feliz así? Obviamente no necesito mantener relaciones intensísimas todo el rato ni con todo bicho viviente, me refiero más bien a que me importe el rechazo... antes no esperaba nada de la gente, y entonces era bastante feliz y dicharachera. Ahora creo que me he vuelto tremendista y le doy demasiada importancia a las cosas.

Por ejemplo ... P. comenta cada día con N. (ahora hasta las putas iniciales son ficticias, contento todo el mundo?) , por poner otro ejemplo, qué tal ha cagado hoy. El apasionamiento con que N. recibe estos comentarios tan decisivos para la coyuntura internacional suele ser digno de encomio. Normalmente N. tiene una especie de puto angel encima de la azotea que le dice "portate bieeeen, iras al cieeeelo" entonces N. dedica parte de su existencia diaria a aguantar las peripecias variopintas de todo su grupo de Ps, que , dicho sea de paso, han pasado un proceso de seleccion riguroso previamente (es decir, no hablamos de To.... digo, de W.). Hasta aquí todo perfecto, porque N. cree, en su natural confianza en la biteralidad de las relaciones justas , que esto va a ser un rollo toma y daca, y que cuando N. despierte de su letargo y tenga algo que contar, un nutrido ejercito de Ps la felicitará por ello y escuchará pacientemente. Es más.... incluso alberga la cierta... "esperanza" de que si resulta que la cosa es grave, tipo que N. hoy no ha cagado y le preocupa que la falta prolongada de oxígeno afecte a sus queridas heces, bueno, que le escuchen, coño!
Bien... entonces tenemos a N. con un cierto resquemor, que lejos de convertirse en ira, es , en otro ejercicio de brillante inteligencia, una especie de "mea culpa, porque lo que pasa es que la tele es mas divertida". Una vez un par de tíos, que de vez en cuando leen mi blog (porfavor no os delateis) me cambiaron por el teletienda, y aquello fue el principio de dos bonitas amistades. Pero esto es otro rollo, porque no es el teletienda, y por ende no puedo comprenderlo.
A veces las personas se conocen en sitios inverosímiles, y se hacen amigos, y se llevan bien durante mucho tiempo, ... porque estas cosas pasan, verdad?? A veces se hacen amigos no solo porque a ambos les encante la pintura gótica flamenca o el hockey sobre acero pulido, a veces es porque se escuchan cuando escucharse no es divertido o enriquecedor.
O igual no es nada de eso, no se... que es lo que mantiene a las personas "unidas"?? Es simplemente la voluntad de estarlo?? o hay por medio algun factor que los implicados no pueden controlar?? O tienen que tener ciertas características comunes sin las cuales las cosas no funcionan??
Aclaro que hablo de cualquier tipo de relacion, eh... no haya susceptibilidades. De todos modos, lo de la bilateralidad de las relaciones, es una cosa bastante curiosa, porque en la mayoría de nuestras relaciones "cualesquiera" diarias, no lo establecemos específicamente. Luego, hay unas cuantas normas que todo el mundo se pasa por el forro de los cojones, porque , el que lo hace, es mas moderno. Ejemplo: como puedes saber si tu amigo LND. es mas amigo tuyo que tú de él , o al revés, o igual? Pues jodido... y que pasa si un día esperas que tu amigo LND., por el que tu te preocupas y esas cosas, le pides que te haga un favor, o ... no se lo pides pero esperas que él se de cuenta, y pasa de tí? Pues... igual la culpa la tienes tú, porque, segun el derecho, sabia ciencia, prevé, donde no hay pacto no hay obligacion. Es decir... que a partir de ahora, cuando me presenten a alguien le diré "hola, que tal, mira, mis condiciones contractuales de amistad/oloquesea las puedes consultar en: www.xzaldkis.tj, gracias :)... por cierto, me suena tu cara... no serás modelo en tus ratos libres no?"
Y sobre todo ello, la mayor mierda, es que te jodan cosas que no puedes controlar, porque independientemente de las propias limitaciones personales, que haberlas haylas, siempre hay batallas que están perdidas de antemano. Y luego hay otras, que se pierden durante la estrategia, porque en el fragor del combate, se observó la batalla y se olvidó la guerra, y cuando nos damos cuenta, se nos acabaron las ganas de combatir, porque nos hemos olvidado de porqué lo hacemos.
La pregunta es... cuando alguien y otro alguien no se entienden, y al hablar se entienden menos si cabe... lo mas inteligente es abandonar, o es saber resistir??
Y la pregunta del principio: De cuantas de estas cosas y personas me olvidaré en la batalla y de cuantas me acordaré cuando pase el tiempo?


Links
Axque
Women Artists
Mata_Hari
beor
_CN_
Suspensivos
porron
Maki
gumolly
[Danae^]
BigTrucha
Articulos de Ikonos
miguelac
Infopoeta
Fahss!!!
Sidharta
Pucela
Persefon-e
Red|Girl
|Kayser|
A MIÑA MONTAÑA
Archives
  • This page is powered by Blogger. Isn't yours?

    Hecho por Red|Girl