LOS TRABAJOS DE cLARISMUNDA

Aqui NO encontraras: Informacion relevante, cultura, politica, ciencia, contactos, formularios de contratos, ni secretos sobre especulacion bursatil. Lo demas, es para ti ;)

Name

URL or Email

Messages(smilies)

domingo, marzo 20, 2005

And life goes on...


El pasado finde me fui a Lacoru a una fiesta, a una "extraña fiesta". Era el cumpleaños de mi amiga L. y fui en coche con R y S. Cronológicamente:
6:00 pm: Estoy en la parada del Bus y me llama R. para salir ya... y le digo, mas o menos escandalizada que NO puedo salir ahora porque acabo de salir de clase y todavía NO he comprado el regalo ni me he duchado ni siquiera he decidido qué me voy a poner ni etc etc etc... menos mal que el tampoco habia comprado el regalo y entonces quedamos en que yo lo compraría por los cuatro (R. , S. , mi hermano y yo)
6:20 pm: Subo con la pobre alma cándida de Alba, a la que siempre lio para todas las cosas a comprar el regalo. Vamos a una tienda y decidimos comprarle unos zapatos con botones, y unos pantalones con tachuelas. Todo blanco. Todo a medio camino entre lo que se consideraría algo que pudiera llevar una persona "normal" y algo que pudiera llevar L., que por poner un ejemplo, lleva el pelo Fuchsia.
6:35 pm: cojo el bus hacia casa, de vuelta... Diez minutos antes de llegar, llamo a mi querida progenitora para que venga a buscarme a la estación. Llega tarde, no iba a ser distinto el día.
7:20 pm: le hago recados a mi señora madre, y, media hora después, llego a casa.
8: 35: Duchada, peinada y más o menos vestida, y con los regalos envueltos, salgo de casa y tiramos rumbo a Lacoru. Me pinto un poco el ojo en el coche.
10:00: despues de paradas cuya motivacion y tardanza no acabé de comprender, llegamos a destino, una hora tarde. Curiosamente, eramos casi los primeros en llegar... Le damos los regalos a L., a quien porsupuesto le encantan, los zapatos ya los estrena esa noche. R. y S., me miran con cara de "pero qué demonios le has comprado", yo les miro con cara de "el proximo lo compras tu, gilipollas"
11:30 pm: Cenamos en el bar de L. y nos tomamos unas copas.
3: 30 de la madrugada: entramos en una suerte de antro estrafalario, con ocupantes aún más estrafalarios y nos dedicamos a: 1. sentarnos en los sofás a flipar. 2. flipar mirando y comentando a la manada de especímenes. 3. sufrir ciertos ataques de integración procedentes de los especímenes, que supongo que se preguntarían si nos habían llevado de excursión. 4. tomarnos la copa que venía con la entrada, que por cierto, menudo puto sablazo.
7:00: Cierra el antro, justo cuando yo, cosas curiosas que tiene la vida, me había hecho cuasi hermana de sangre de un supuesto gay que apareció por allí y que nos iba a invitar a su casa a tomar algo (el que estaba bueno era el supuesto novio, este era un medio metro). Total, que salgo del antro, del brazo del supuesto gay, y me cruzo a R. sangrando y con una ceja rota..... El gay se queda precipitado, y empieza a balbucir "son... son... ese?? Es decir... viene contigo???" ... "si, perdona, lo siento muchisimo, de verdad, vete que no se qué pasará, ya nos vemos" Y el supuesto gay obviamente salió por patas, junto con su novio el peazo-de-hombre y desaparecieron. Entonces empiezo a ver grupos de gente corriendo, gritando y llorando, entre ellos L., que parecía presa de un ataque de pánico, y algunos otros que corrían a cámara lenta como si hubiese estallado un coche bomba... y entonces aparece S. con el jersey roto y contusiones, y la gente empieza a agarrarles y a gritar, como supongo que se hace en este tipo de situaciones. Entonces, R. le grita a S. "Mecaguenetc... Coge la puta pipa!!! Donde tienes la puta pipa, ostia!!!" A lo cual yo ya pensé seriamente en la posibilidad de que me hubiera ocurrido eso que dicen las abuelas de "a ver si te van a echar algo en la bebida"
Menos mal, que en ese momento, salió Concha, la madre de L. del bar, con sus amigos, otros empresarios de la noche, y los porteros del local, y pusieron un poco de orden.
Lo que vino después, fue una suerte de disquisición intelectual sobre los hechos, motivos, "y si en lugar de hacer hubiera hecho", "mecaguenetc, como no pegues la primera ostia te matan", "volveremos otro día con los colegas de pepito y les vamos a partir las piernas" ..... etc.. bueno, tambien estaban mis amigas, que tenían mas o menos sentimientos parecidos a los míos, y no sabían si ponerse a gritar "porfavor, que nadie nos relacione con este par de sujetos porque NO son amigos nuestros" o más bien simplemente desaparecer del lugar del crimen. El caso es que luego, entre las cinco horas siguientes, que dedicamos al menester del esclarecimiento de los detalles varios, acabamos por enterarnos de que, todo según la versión oficial, S. había salido del antro con una amiga de L., entonces en ese justo nanosegundo, cruzaban por la calle los colegas del novio de la amiga, que, puestos hasta las cejas, vieron la escena y creyeron que se iban a estimularse mutuamente pero sin sustancias... total, que parece que sin mediar palabra (en alguna version) o con un par de frases amenazantes (en otras) empezaron a pegarle a S., que se calló y aguantó, y en esto salió su hermano R., que viendo eso se metió, y entonces, el colega del novio de la amiga de nuestra amiga, le sacó una navaja.... Bueno, y mas cosas así...
Resultado? Menos mal que Concha se puso muy seria, de hecho casi les parte la cara allí mismo, o se habrían ido a casa directamente, como cubas, en el coche, (150km casi) y pretendiendo llevarme a mí con ellos (lo que me faltaba) así que dormimos todos en casa de Concha.
Yo me pregunto lo siguiente:
Me paso cuatro años de mi vida sola, en una ciudad grande, donde se supone que hay asesinos con barajas y todo tipo de delincuencia varia y, lo más que me ha pasado es que me hayan robado el bolso o el móvil... y tengo que venir a aquí, a que sucendan estas cosas??? Creo que no entiendo nada...
Es mas, creo que no vuelvo a salir con R. y S. en mi vida, ni a ir a antros que yo no haya testeado previamente, es decir, nada de lugares donde la gente parezca sacada de "pesadilla en un psiquatrico"
No, gracias!!!


Links
Axque
Women Artists
Mata_Hari
beor
_CN_
Suspensivos
porron
Maki
gumolly
[Danae^]
BigTrucha
Articulos de Ikonos
miguelac
Infopoeta
Fahss!!!
Sidharta
Pucela
Persefon-e
Red|Girl
|Kayser|
A MIÑA MONTAÑA
Archives
  • This page is powered by Blogger. Isn't yours?

    Hecho por Red|Girl